La VoZ digital | Nuevamente ordenan captura del jugador de River Plate, De la Cruz

2020-12-07 | 10:25

Futbol internacional

Nuevamente ordenan captura del jugador de River Plate, De la Cruz
103

Gentileza. Gentileza.
La Jueza Penal de Garantías Hilda Benítez ordenó la captura de Nicolás De la Cruz, procesado por haber golpeado a un suboficial de la Policía en el 2016. El deportista no se presentó a una audiencia preliminar en nuestro país y tampoco justificó la ausencia.

El futbolista de River Nicolás de la Cruz fue declarado en rebeldía y se ordenó su captura tras no presentarse a declarar en el marco de una causa que se le sigue en Paraguay por haber agredido a un grupo de policías al término de un partido disputado en el 2016. Por aquel entonces, el atacante jugaba en Liverpool de Uruguay.

La medida fue dispuesta la Jueza penal de Garantía Hilda Benitez Vallejo luego de que De la Cruz no se presentara a la audiencia preliminar que estaba pactada para esta mañana. El futbolista tampoco envió una justificación.

Por estos días, el uruguayo se encuentra preparándose para disputar los cuartos de final de la Copa Libertadores. El próximo jueves, River recibirá a Nacional de Montevideo en el estadio de Independiente por el encuentro de ida y se espera que el atacante sea titular.