La VoZ digital | El Ministerio Público toma intervención en la desaparición de una mujer

2020-12-08 | 15:47

BÚSQUEDA

El Ministerio Público toma intervención en la desaparición de una mujer
103

Procedimiento de la comitiva fiscal - policial. GENTILEZA Procedimiento de la comitiva fiscal - policial. GENTILEZA
Según los datos que maneja la Fiscalía, el 3 de diciembre desapareció una joven madre, Rocío Chaparro. En el marco de la investigación, la fiscala Sandra Ledesma y un equipo policial allanaron la su casa, buscando datos. Además, solicitaron apoyo a la Defensoría de la Niñez para establecer medidas de protección para sus tres hijos.

La fiscala Sandra Ledesma interviene en un caso donde una mujer desapareció el 3 de diciembre y envío un mensaje de WhatsApp ese día a su marido, luego de eso ya no se volvió a comunicar, se constató que no llevó sus pertenencias, ni ropa, además no avisó a su familia, ni a su hermano que vive al lado de su casa.

Se trata de Rocío Chaparro, es madre de 3 niños, dos de 8 años y uno de 15 años. La representante del Ministerio Público se constituyó hasta el domicilio de la mujer y encontró una fosa de 9 metros que su marido estaba cavando para buscar plata yvyguy, según relató.

Se pudo observar, la casa está por desmoronarse y en la fosa el marido de la mujer desaparecida tiró basura, maderas y escombros, la cual ds registrada por la Fiscalía, que ordenó custodia permanente del lugar en tanto duren las tareas.

También la agente fiscal comunicó el hecho a la defensora de la Niñez para las medidas de protección de los niños, quienes estaban en peligro en la casa, al borde del derrumbe. Además los intervinientes indicaron que esta tarde ingresarán a la propiedad una comitiva fiscal y policial, con acompañamiento de los bomberos voluntarios para buscar en el pozo que hay en la vivienda.