La VoZ digital | Rompió su contrato con la Juventus porque 'el club no homenajeó a Maradona'

2020-12-09 | 07:34

El 10

Rompió su contrato con la Juventus porque 'el club no homenajeó a Maradona'
103

Gentileza. Gentileza.
Juventus es uno de los clubes más grande del mundo y todo lo que se publica en sus redes toma una magnitud importante. Y con el fallecimiento de Diego Maradona, el club italiano decidió subir un video recordando el gol de tiro libre del argentino, jugando para el Napoli y contra la Juve.

Luego, la Juve jugó contra el Empoli de visitante, hizo el minuto de silencio y paró el partido para aplaudir a Diego Maradona en el minuto 10. Sin embargo, para Alejo Ocar eso no fue suficiente y mostró su enojo con la Juventus.

Alejo Ocar es un ex futbolista argentino que desde hace años, era un cazatalentos de la Juventus en Suecia y trabajaba en un campus del club italiano, pero ahora presentó su renuncia y decidió rescindir su contrato.

"Creí que la Juventus era grande. Nunca más voy a trabajar para ese club. Ningunearon a Maradona, solo un gol en Twitter pusieron. El máximo ídolo de ellos es (Omar) Sívori, argentino. Juventus le faltó el respeto al fútbol", lanzó Ocar en diálogo con Late 93.1.

Para cerrar, Ocar remarcó: "(Con la renuncia) pierdo a nivel económico y de cartel, porque es la Juventus, pero no me arrepiento. Me salió el maradoneano de adentro. Vivo para el fútbol por inspiración de Maradona, soy un loco de amor por el fútbol gracias a él".

 

 

Fuente MARCA