La VoZ digital | Traficaban droga en bolsas de mandioca

2020-12-09 | 14:48

COMBATE AL NARCOTRÁFICO

Traficaban droga en bolsas de mandioca
103

Procedimiento de incautación. GENTILEZA Procedimiento de incautación. GENTILEZA
Los agentes antidrogas interceptaron un ómnibus de larga distancia para verificar el equipaje ante las sospechas de tráfico de drogas. El can logró detectar que dentro de una bolsa de mandioca había marihuana.

En el Peaje del Km 26 de la Ciudad de Minga Guazu, Agentes Especiales de la Senad apostados en la Ciudad del Este, realizaron un control preventivo de vehículos, personas y cargas. Durante el control de un ómnibus hallaron panes de marihuana ocultas entre mandioca.

La comitiva Antidrogas acompañada por el fiscal Abg. Manuel Rojas inspeccionó varios vehículos, uno de ellos un bus de larga distancia que se disponía a trasladarse desde Ciudad del Este hasta Asunción.

Con la ayuda del can Akira que reaccionó de manera positiva a uno de los paquetes que contenía mandioca, lograron incautar 6 paquetes de marihuana picada, con un peso total de 4 kilos 434 gramos.

Con los datos adquiridos, tienen identificado a los supuestos responsables y se realizará seguimiento al respecto. Las evidencias fueron derivadas hasta la base Regional N° 2 de Ciudad del Este.