La VoZ digital | El plan de Neymar para volver a jugar con Messi

2020-12-10 | 11:27

Futbol internacional

El plan de Neymar para volver a jugar con Messi
103

Gentileza. Gentileza.
Las declaraciones que hizo Neymar tras la victoria ante el Manchester United (3-1) por la fase de Grupos de la Champions League revolucionó el mundo del fútbol: “Quiero volver a jugar con Messi, seguro el próximo año tenemos que hacerlo”. Desde ese momento mucho se especuló con lo que podría pasar y la prensa internacional barajó tres opciones: Barcelona, PSG o hasta Manchester City.

Ahora, después del triunfo ante el Basaksehir por la última jornada de la primera ronda, el astro brasileño volvió a hablar de su futuro y a dejar en claro su deseo de continuar en la institución parisina. Un nuevo guiño para los dirigentes franceses y un aviso para el argentino.

“Estoy feliz aquí, en París. Estoy muy contento en el club, con mis compañeros. La idea de irme no se me pasa por la cabeza”, afirmó el jugador más caro de todos los tiempos a la televisión “RMC Sport”, tras haber marcado un triplete.

Neymar, cuyo contrato termina a finales de la próxima temporada, aseguró que está negociando para prolongarlo y según indicó el periódico “Le10Sport”, el ex Barcelona está tejiendo un plan que gira en torno al “Diez” argentino.

“Tenemos que negociar. Tenemos una buena relación, estoy muy contento. Veremos lo que pasa en el futuro”, aseguró el futbolista de 28 años. Tal como informó el medio francés, Neymar habría exigido que, para estampar su firma, se haga lo imposible por fichar a Lionel Messi.

Estas declaraciones serían un nuevo paso en su plan por volver a jugar con La Pulga, ya que se produjeron unos días después de que asegurara que le gustaría compartir campo nuevamente con el argentino, quien posiblemente quedará libre a partir de enero.

 

 

Fuente INFOBAE