La VoZ digital | Joven de 18 años fue asesinado de dos puñaladas presuntamente por un hombre de 50

2020-12-14 | 07:43

Inseguridad

Joven de 18 años fue asesinado de dos puñaladas presuntamente por un hombre de 50
103

Gentileza. Gentileza.
Tanto víctima como victimario compartían una ronda de tragos en una cancha de vóley ubicada en el barrio San Agustín de Capiatá. El supuesto responsable fue detenido tras el hecho.

Un joven de 18 años falleció, identificado como Édgar Valiente Aquino, tras recibir dos puñaladas durante una ronda de tragos por un hombre de 50 años aproximadamente. El hecho ocurrió el sábado cerca de las 22:00 hs en una cancha de vóley ubicado barrio San Agustín de Capiatá.

El comisario Alfonso Caballero de la Comisaría 59 de Toledo, Capiatá, manifestó que el supuesto autor, identificado como Carlos Agustín Toledo, atacó al joven ya que había perdido el partido de vóley aparentemente, bajo los efectos del alcohol.

Señaló que los vecinos del lugar auxiliaron al joven y que inclusive lo trasladaron al Hospital de Capiatá donde llegó sin signos de vida.

Añadió que el sospechoso pudo ser aprehendido tras un trabajo de rastrillaje frente a una hamburguesería El hombre se encuentra a cargo de la Fiscalía pero seguirán en la búsqueda del arma utilizada.

 

 

Fuente Ñanduti