La VoZ digital | Tras un allanamiento, fiscal imputó a un hombre en el marco de la Ley de Drogas

2020-12-17 | 11:31

Ministerio Público

Tras un allanamiento, fiscal imputó a un hombre en el marco de la Ley de Drogas
103



  •  


Gentileza. Gentileza.
El agente fiscal Augusto Ledesma Blasser formuló imputación contra Fredy Rubén Balmori Agüero por la supuesta comisión de los hechos punibles previstos en los artículos 27 y 44 de la Ley 1340/88. Según el relato de los hechos, el 15 de diciembre de 2020, a las 15:05 aproximadamente, en el interior de una vivienda ubicada sobre la calle San Juan del asentamiento Paz del Chaco, se realizó un allanamiento.

Durante el operativo, Fredy Balmori habría tenido en posesión sin autorización, en su ropero, una bolsa de polietileno de color azul, la cual contenía en su interior 11 dosis de supuesta cocaína, con un peso de 7,03 gramos, identificada como M1; una bolsa de polietileno de color azul, conteniendo en su interior 7 dosis de supuesta cocaína, con un peso de 4,09 gramos, identificada como M2.

En el interior de un ropero de madera ubicado frente al ropero mencionado, se halló un abrigo y en uno de los bolsillos había una bolsa de polietileno de color azul, la cual contenía 6 dosis de supuesta cocaína, con un peso de 4,00 gramos, identificada como M3.

Posteriormente, en lo que sería la despensa, se ubicó dentro de un vaso de plástico de color rosado, una bolsita de polietileno de color azul, en cuyo interior contenía sustancias herbáceas verdosas, presumiblemente marihuana, con un peso de 6,00 gramos, identificada como M4; en la misma dependencia, dentro de una heladera había 14 bolsitas de polietileno de color azul, que contenía en su interior sustancias herbáceas verdosas, con un peso de 109,06 gramos, identificada como M5. De igual modo se incautó dinero en efectivo de bajas denominaciones.

 

 

Fuente Fiscalía