La VoZ digital | Una vez detenido, Sousa Lira irá a Tacumbú

2020-12-18 | 19:26

CASO RONALDINHO

Una vez detenido, Sousa Lira irá a Tacumbú
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
El Juzgado Penal de Garantías resolvió decretar la rebeldía del empresario brasileño Wilmondes Sousa Lira, quien estuvo detrás de la venida de Ronaldinho Gaucho al Paraguay, y quien está procesado por los documentos paraguayos que tenía el astro brasileño, su hermano y él.

Como el empresario brasileño Wilmondes Sousa Lira se fugó del domicilio donde estaba cumpliendo prisión domiciliaria, la Justicia decretó su rebeldía. Al momento de ser detenido deberá ir a la Penitenciaría Nacional de Tacumbú.

En la tarde de hoy el juez penal de Garantías Gustavo Amarilla resolvió este viernes declarar en rebeldía del empresario de 45 años, procesado por uso de documentos públicos de contenido falso y otros.

“"Nosotros habíamos dispuesto una vigilancia permanente, pero reconozco que para la Policía es imposible hacer ese tipo de control permanente en los domicilios. Son demasiada gente que fueron beneficiadas en esta época de pandemia con esta figura, que era la recomendada en muchos casos por parte de la Corte", dijo el juez a C9N.

La imagen puede contener: una persona, sentada