La VoZ digital | Imputan a acomodado político de la ANNP que borracho atropelló y mató a joven

2020-12-21 | 11:46

Ministerio Público

Imputan a acomodado político de la ANNP que borracho atropelló y mató a joven
103

Gentileza. Gentileza.
Diego Alejandro Giménez Riquelme fue imputado por homicidio culposo, luego que ayer a la medianoche haya atropellado y matado a un joven en Luque, a bordo de una camioneta de la Administración Nacional de Navegación y Puertos ANNP, institución en la que trabaja. Según los intervinientes estaba borracho al momento del hecho. Refieren que pertenece al grupo político del asesor de la Presidencia Daniel Centurión.

Giménez Riquelme fue imputado por homicidio culposo luego que el domingo a la medianoche arrollara y matara a bordo de una camioneta de la ANNP a Nicolás Rodríguez de 49 años, en Luque. La investigación está a cargo de la fiscal Fátima Villasboa. 

El procesado figura cómo funcionario de la citada institución, con un sueldo mensual de Gs. 2.800.000 y se desempeña cómo chofer. 

Refieren que es del equipo político del asesor de la presidencia Daniel Centurión. 

En el video del circuito cerrado se viralizó en las redes sociales y en medios de comunicación masivos. En éste se ve cómo la camioneta que conducía Giménez Riquelme iba a alta velocidad y, en un determinado momento, impactó contra Rodríguez, que estaba en compañía de otras personas. El funcionario estaba ebrio, con 0,89 mg/l de alcohol en sangre.