La VoZ digital | Escándalo internacional con Barcelona: Dejaron varado a un basketbolista por negociar en secreto con el Real Madrid

2020-12-23 | 11:36

Basket internacional

Escándalo internacional con Barcelona: Dejaron varado a un basketbolista por negociar en secreto con el Real Madrid
103

Gentileza. Gentileza.
Un nuevo escándalo internacional tiene como protagonista al Barcelona. En esta oportunidad, por la decisión que tomó la dirigencia con el base francés Thomas Heurtel, quien quedó varado en Turquía tras la derrota por 86 a 79 ante Anadolu Efes por la Euroliga.

En las primeras versiones que salieron a la luz, Mundo Deportivo aseguró que esta medida se debe a que los mandatarios del club azulgrana sienten que el basquetbolista los “traicionó” durante las negociaciones para la rescisión de su contrato.

Según el rotativo, el galo y su agencia, Beobasket, le hicieron creer a los Culé que el deportista se encontraba negociando con el Fenerbahçe, razón por la que solicitó viajar junto al plantel a Estambul pese a no estar en los planes del técnico Šarūnas Jasikevičius. Sin embargo, cuando todo estaba encaminado, Barcelona se enteró que Heurtel estaba negociando en secreto con el Real Madrid, entidad que busca a un organizador tras la salida de Facundo Campazzo rumbo a los Denver Nuggets de la NBA.

 
 
 
 
Fuente INFOBAE