La VoZ digital | Navidad húmeda, calurosa y con chaparrones

2020-12-25 | 08:21

Clima

Navidad húmeda, calurosa y con chaparrones
103

Gentileza. Gentileza.
Meteorología anuncia un viernes de navidad caluroso y húmedo, con temperaturas mínimas de 25 y máximas de 36 grados. El cielo mayormente nublado, vientos variables. Chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas.

Tormentas dispersas siguen afectando el oeste del Chaco paraguayo, con tendencias a persistir en forma intermitente en dicha zona, mientras que en horas de la tarde se prevé que chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas comiencen a afectar a varios puntos de la region Oriental, no descartando que puntualmente generen copiosas lluvias en cortos periodos, e incluso ráfagas de vientos intensas.

La probabilidad de lluvias con tormentas para mañana en el oeste del Chaco sigue siendo elevada, mientras que el resto del país las precipitaciones nuevamente en forma de chaparrones; el domingo se prevé que los chaparrones sean más dispersos, sobre todo en la region Oriental.

El ambiente seguirá caluroso y húmedo, con sensaciones de incomodidad elevadas en gran parte del día, inclusive en horas de la noche.

 

 

Fuente Meteorología