La VoZ digital | Imputan a una pareja que habría asesinado a una mujer

2020-12-26 | 14:58

Crimen

Imputan a una pareja que habría asesinado a una mujer
103

Gentileza Gentileza
La agente fiscal Gladys González de la Unidad Penal Nº 2 de la Fiscalía zonal de Lambaré, formuló imputación contra Cindya Carolina Riveros Bernal y Benerio Javier Cáceres Galeano por la supuesta comisión del hecho punible de Homicidio Doloso.

Refieren los antecedentes, que en fecha 4 de diciembre, siendo aproximadamente las 22:30, la señora Rossana Ocampos Pavón se trasladó en un automóvil utilizando el servicio de Uber desde su residencia hasta la casa de su amiga Cindya Carolina Riveros y su pareja Benerio Javier Cáceres.

Al día siguiente, en horas de la mañana, la victima habría recibido un golpe en la cabeza por parte de Cindya, quien se encontraba en compañía de su pareja. Dicha situación habría ocasionado el fallecimiento de la mujer y posteriormente los ahora procesados habían esperado que oscureciera para trasladar a la víctima en una motocicleta, aparentemente propiedad de Cindya Riveros tras lo cual arrojaron el cuerpo sin vida en las calles Narciso Colman, entre Rio Blanco y Rio Apa de la ciudad de Lambaré.

El cuerpo fue hallado por un personal de delivery, quien dio aviso a la Policía Nacional por medio del sistema 911.

El médico forense inspeccionó el cuerpo y dio una descripción de rigidez cadavérica de 12 horas, no pudiéndose determinar la causa de muerte.

La representante fiscal solicitó el traslado del cuerpo hasta la Morgue Judicial para su autopsia, tras lo cual el Médico Forense a cargo determinó que la causa de muerte fue hemorragia intracraneal por TCE. La investigación halló a la pareja que habría esta compartiendo con la víctima. Prosigue la indagación sobre los hechos ocurridos.

 

 

Fuente: Ministerio Público