La VoZ digital | Mboja’o donó 510 kilos de alimentos a la penitenciaría de mujeres

2020-12-28 | 15:09

INICIATIVA

Mboja’o donó 510 kilos de alimentos a la penitenciaría de mujeres
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Mboja’o es una iniciativa que trabaja conjuntamente con el Ministerio de Justicia para mejorar la alimentación de las personas privadas de libertad. Trabaja en el rescate de alimentos no comercializados en el día, pero que se encuentran en optimas condiciones para su consumo.

La Dirección del Centro Penitenciario para Mujeres “Casa del Buen Pastor” recibió 510 kilos de alimentos de parte de Mboja’o. La iniciativa que contribuye con el trabajo que realiza el Ministerio de Justicia en mejorar la alimentación de las personas privadas de libertad (PPL) fue en el marco del proyecto cero desperdicios que implementa la mencionada empresa social.

Los alimentos fueron donados por Supermercados Casa Rica a la Fundación Princesa Diana, quien a su vez realizó las gestiones para que Mboja’o pueda acercarlos hasta el Buen Pastor.

Mboja’o, es una empresa social que ofrece al sector gastronómico un servicio de rescate de alimentos que no se comercializaron en el día, pero que se encuentran en óptimas condiciones para ser consumidos, y entregándolos a diferentes entidades benéficas como hogares, fundaciones y comedores sociales.

El Ministerio de Justicia valora el noble gesto de estas empresas que ponen de su parte para mejorar la condición de vida intramuros, y resalta la importancia de la iniciativa que maneja el lema “cero desperdicios”.