La VoZ digital | Técnicos de ANDE aceleran trabajos para reponer energía tras incendio

2016-02-20 | 18:00

MILES DE USUARIOS CONTINÚAN SIN EL SERVICIO

Técnicos de ANDE aceleran trabajos para reponer energía tras incendio
103

Trabajadores de la ANDE intensificaron los trabajos este sábado a fin de reponer el servicio en otras zona de la ciudad de San Lorenzo. Trabajadores de la ANDE intensificaron los trabajos este sábado a fin de reponer el servicio en otras zona de la ciudad de San Lorenzo.
Funcionarios administrativos y personal técnico de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) persiste en los trabajos para restituir la energía eléctrica luego del siniestro en la subestación de Laurelty.

Directivos de la ANDE indicaron que una mayor cantidad de zonas podrán tener de nuevo desde esta noche el servicio de energía eléctrica. Paralelamente, se informó que en varios sectore ya se repuso el servicio.

Sin embargo, se hallan en proceso de normalización zonas de San Lorenzo, como el sector de la Cooperativa Medalla Milagrosa; Unicentro; Cooperativa San Lorenzo; UNISAL; Facultad de Ingeniería; UNACE; Hospital Privado Regional; Municipalidad de San Lorenzo; Teatro Municipal San Lorenzo; parte de Embutidos OCHSI, parte del Barrio Santa Maria (San Lorenzo); Barrio San Isidro (San Lorenzo); Hospital Regional San Lorenzo, Hospital de Clínicas; Shopping Pinedo; Clínica Materno Infantil, parte de Barcequillo; Hospital de Clínicas; Laboratorio Éticos; Laboratorio Lasca; S.N.P.P; Clínica de IPS Ingavi.

En el campus de la Universidad Nacional de Asunción siguen sin suministro la Facultad de Ingeniería, Facultad Politécnica, Facultad de Agronomía; Facultad Química, Facultad de Economía; FACEN, Facultad Veterinaria, Facultad de Ciencias Agrarias.

Igualmente se hallan sin el servicio sectores como Villa Ofelia; la zona de los moteles Laguna Grande, Paseo Carmelitas, Colegio Sagrado C. de Jesús; Villa Amelia, parte de Villa Ofelia, Frigorífico Guaraní, Villa Olimpia, Fracción Lomas Verdes, Barrio San Ramón, Granja Avícola La Blanca.