La VoZ digital | "Les guste o no, Paraguay está bien", dice Mario Abdo

2020-12-31 | 09:53

Ejecutivo

"Les guste o no, Paraguay está bien", dice Mario Abdo
103

Gentileza. Gentileza.
Mario Abdo Benítez participó de un acto del Ministerio de Agricultura y evaluó las acciones de su Gobierno, principalmente para mitigar la pandemia y maneja la crisis sanitaria. "Paraguay no está como muchos esperaban", dijo en tono desafiante el mandatario.

"Pasamos un año muy duro realmente y, a pesar de todas las dificultades, el pueblo paraguayo ha hecho grandes sacrificios para poder estar como lo estamos. Quiero agradecer a la gente que respetó los protocolos incómodos para el sector comercial, para la producción, para los comerciantes, para la vida cotidiana", comentó Mario Abdo. 

"Se hizo una gran tarea, nos hemos equivocado, seguro que nos hemos equivocado. Los resultados están a la vista, Paraguay no está como muchos esperaban. Paraguay está bien les guste o no les guste", refirió. 

"Estamos en un momento duro, pero tengo esperanzas de que en poco tiempo más vamos a tener acceso a las vacunas y también espero que, a través de la inmunización de nuestra comunidad haya una mejora", manifestó. 

"Fue uno de los años más difíciles de toda la humanidad y cada país escribió su propia historia, nosotros la nuestra con errores, con aciertos, pero es un momento de agradecer a la gente que hizo todo el esfuerzo para que Paraguay no esté tan mal", esgrimió. 

"Tenemos muchas esperanzas de que va ser un año mucho mejor y a seguir trabajando juntos", acotó. 

El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) adquirió 53 vehículos que serán utilizados para brindar un acompañamiento más cercano a los productores a través de técnicos extensionistas y realizar el Censo Agropecuario Nacional. 

Los nuevos rodados fueron presentados este jueves al jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, en la explanada del Palacio de Gobierno.