La VoZ digital | "Comidita en casa... y no es para 500", dijo Neymar sobre su farra de fin de año

2021-01-01 | 11:14

Futbol internacional

"Comidita en casa... y no es para 500", dijo Neymar sobre su farra de fin de año
103

Gentileza. Gentileza.
Las autoridades obligaron al astro brasileño Neymar a suspender los planes que tenía para la noche vieja y unos 500 invitados, teniendo en cuenta la situación de emergencia sanitaria en Brasil. De igual manera el jugador del PSG recibió en su propiedad a un número más reducido de personas, entre ellas varias modelos.

La información que se había filtrado había generado críticas y preocupación. En Brasil habían advertido que Neymar preparaba una rimbombante celebración para 500 personas en una casa de Río de Janeiro. En medio de cruces de versiones, el propio futbolista decidió abrir las puertas –en parte– de la fiesta que organizó para darle el adiós al 2020.

Por intermedio de sus redes sociales, la estrella deportiva de 28 años intentó combatir los rumores que se habían instalado y mostró el protocolo que preparó para recibir solamente a familiares y amigos, según él mismo especificó. “¡Todos aquí para ser felices, después de un año largo y difícil! Merecemos celebrar nuestras vidas. ¡Los momentos únicos permanecerán para siempre en nuestros recuerdos!”, escribió en una storie de Instagram mientras mostraba el lugar donde recibiría a las personas horas más tarde.

En el video se veía una extensa mesa con capacidad para unas 50 personas en una galería que tenía a unos metros una pileta. La intención de la filmación era la de mostrar que cada plato contaba con su respectivo distanciamiento social.
 

“Distanciamiento social, todos testeados, familia y amigos”, escribió con un tilde verde en cada una de las frases dando a conocer el protocolo que puso en marcha. Al mismo tiempo, colocó una cruz roja en el anuncio de “500 personas” para desmentir lo que inicialmente se había dado a conocer en medios brasileños y que había generado polémica. Previamente, Ney había compartido videos y fotos de los hisopados que se realizó él y su hijo de 9 años, Davi Lucca da Silva Santos.

Sin embargo, el brasileño decidió reducir la actividad en sus redes sociales una vez que la jornada se inició y apenas se pudieron ver dos momentos: una storie de él mismo con un trago en la mano donde no se podían visualizar a más personas y compartió una escena con la cantante brasileña Juliana Gorito, la única invitada “confirmada” oficialmente a través de este accionar.

Al mismo tiempo, se corrieron diferentes versiones sobre los amigos y las amigas que estarían presentes en la fiesta. Según especificó el diario Lance, las modelos Michelle Nevius, Kiki Passo y Jessica Bartlett viajaron especialmente desde Miami (Estados Unidos) hasta Mangaratiba para ser parte del evento. Las tres mujeres compartieron fotos juntas durante las últimas horas en sus redes sociales y mostraron que se encontraban en Brasil, aunque evitaron dar demasiados indicios que permitan confirmar su ubicación precisa.

 

 

Fuente INFOBAE