La VoZ digital | Transporte verifica el sistema de carga y ventas de las tarjetas del Billetaje Electrónico

2021-01-05 | 15:00

TRANSPORTE PÚBLICO

Transporte verifica el sistema de carga y ventas de las tarjetas del Billetaje Electrónico
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Los funcionarios del Viceministerio del Transporte se encuentran recorriendo las calles para verificar los centros de distribución de tarjetas del Billetaje Electrónico. La implementación del 100% de este sistema está planificado para el 1 de febrero.

Fiscalizadores del Viceministerio de Transporte continúan realizando controles en los puntos de venta y recarga de tarjetas del Sistema Nacional de Billetaje Electrónico.

El objetivo de este control es la verificación del cumplimiento de la distribución de este medio de pago en cantidades suficientes a los usuarios, informó el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), destacó la Agencia IP.

Las fiscalizaciones son llevadas a cabo en puntos aleatorios del área metropolitana, buscando garantizar al usuario la disposición de las tarjetas Jaha y Más de cara a la implementación del 100% del pago electrónico del pasaje, previsto para el próximo lunes 1 de febrero.

Se recuerda que es obligación de las empresas prestadoras del servicio de Billetaje Electrónico, asegurar la provisión de estas tarjetas en los puntos de venta habilitados, de manera a que los usuarios puedan acceder a las mismas con facilidad, destacó IP.