La VoZ digital | Hijas de Denis una vez más critican inacción del Gobierno y la falta de información

2021-01-06 | 08:42

EPP

Hijas de Denis una vez más critican inacción del Gobierno y la falta de información
103



  •  


Gentileza. Gentileza.
Beatriz Denis, hija del secuestrado exvicepresidente de la República Óscar Denis, nuevamente criticó la inacción del Gobierno con relación al caso de su padre, la falta de información y que no contemplen la mediación de la Cruz Roja Internacional. Van casi 4 meses de la desaparición del político liberal.

"Es preocupante que hasta la fecha no haya información y resultados concretos para la familia y también para la de Félix Urbieta y Edelio Morínigo. Exigimos, por los menos, respuestas a los reclamos y pedidos y no como siempre, un simple silencio", dijo Beatriz en conferencia de prensa, ocasión en la que leyó una carta abierta dirigida al Gobierno. 

Criticó que el Ejecutivo se haya negado y cerrado a la posibilidad de mediación por parte de la Cruz Roja Internacional. 

"Lamentamos que la Cruz Roja Internacional no haya podido ingresar a la fecha al país para colaborar, considerando la labor que realizan en el ámbito de la protección y asistencia humanitaria, a fin de aliviar el sufrimiento humano", refirió. 

Agregó que no se cansarán de reclamar a Mario Abdo Benítez y sus colaboradores, a que hagan cumplir la Constitución Nacional, garantizando la libertad, la seguridad y la paz de todos los habitantes del país. 

"Ellos son responsables de conseguir resultados para que Óscar, Félix y Edelio regresen a sus hogares", comentó.