La VoZ digital | Imputan a un hombre por supuesto feminicidio

2021-01-11 | 07:05

Feminicidio

Imputan a un hombre por supuesto feminicidio
103

Gentileza. Gentileza.
La agente fiscal Camila Rojas formuló imputación contra Fredy Rolando Riveros por la supuesta comisión del hecho punible de Feminicidio producido por disparo de arma de fuego, en el que resultó víctima fatal Sandra Cristiane Bento Rojas. Asimismo, se ordenó la detención y pedido de Rebeldía contra el imputado.

Se tuvo conocimiento del hecho sobre disparo de arma de fuego, acudiendo al lugar personal policial y una vez en el sitio se pudo constatar que la víctima se encontraba tendida en el suelo de la habitación con heridas de disparo de arma de fuego, sin signos de vida.
 
 
Según manifestó un vecino del lugar, a la hora señalada se encontraba en compañía de una amiga de la víctima y su pareja, el sindicado Fredy Rolando Riveros compartiendo unas cervezas. En un momento dado, la víctima y el supuesto autor ingresaron al interior de la casa donde hubo una discusión de índole particular entre la víctima y el victimario, momento en que se escuchó disparos de arma de fuego.
 
 
A las 00:30 se hizo presente el médico forense de turno, además del personal de Investigación de hechos punibles Regional Bella Vista y fue diagnosticada la muerte de Sandra Bento por Traumatismo de cráneo encefálico, producido por arma de fuego.
 
 
 
 
Fuente: Ministerio Público