La VoZ digital | Tras las acusaciones, la APF puso el pecho por los mellizos

2021-01-12 | 18:30

FÚTBOL

Tras las acusaciones, la APF puso el pecho por los mellizos
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
La cuenta oficial de la Albirroja salió al paso de los ataques que se dan en Argentina contra Óscar y Ángel Romero. Ignacio Piatti, ahora ex jugador de San Lorenzo de Almagro, ventiló cuestiones de vestuario y dijo que los paraguayos tienen privilegios en Boedo.

“Incondicional respaldo a los mellizos Óscar y Ángel Romero, baluartes de la Albirroja rumbo a Qatar 2022”, sostuvo la Selección Paraguaya de Fútbol en su cuenta de Twitter.

El mensaje de respaldo de la Selección paraguaya para los hermanos Romero

Ambos jugadores de la Selección Paraguaya juegan en San Lorenzo de Almagro, que pasa por una crisis, quedó fuera de la Copa Diego Maradona y renunció el técnico Mariano Soso tras una seguidilla de bajos rendimientos, derrotas y eliminación.

Los mellis son blanco de duros cuestionamientos, entre ellos uno de los que salió a hablar es Ignacio Piatti, quien justamente dejó Boedo, quien  habló de ciertos privilegios para los paraguayos que, según aseguró, nunca quisieron integrarse al grupo pese a los constantes intentos de sumarlos de los referentes del grupo azulgrana.

“Dije que si no cambiaban se iban a ir a las manos, que no íbamos a poder parar a todos. Estos dos cambiaron un poco hasta ahora. Vienen mal manejados desde arriba: si vos le das tantos privilegios, las llaves del club a dos jugadores, creo que no va por ese lado. Hicieron echar a dos o tres técnicos”, dijo Nacho en una entrevista a ESPN.

Otra de las cosas que comentó Piatti fue que los Romero regalaron un premio de 15 mil pesos argentinos a sus compañeros por ganar un partido. Él dijo que lo rechazó.

Tinelli, por su parte, declaró sobre ellos: “No me gusta hacer nombres particulares de ningún jugador de San Lorenzo. Para mí son dos grandes jugadores y está probado”. Además, reveló que pidió un informe para saber qué sucedió en el vestuario visitante en cancha de Banfield tras la última derrota con goleada ante el Taladro.

 

 

 

 

 

 

Con información de Infobae, La Nación, D10