La VoZ digital | James Harden impacta con su barriga

2021-01-13 | 07:44

NBA

James Harden impacta con su barriga
103

Gentileza. Gentileza.
La NBA no gana para incendios en las últimas horas. Al nuevo protocolo de salud anticovid-19, se le sumó el lío que tienen en Brooklyn con Kyrie Irving, sus "probemas personales" y el vídeo del base de fiesta sin mascarilla. Pues si todo eso fuera poco, ahora se añade el incendio provocado por James Harden en Houston tanto por su imagen como por sus palabras tras la derrota de los Rockets ante los Lakers.

El escolta ya dio que hablar antes del partido, en plena rueda de calentamiento. Las cámaras enfocaron al escolta de los Rockets que volvió a dejar una imagen que pronto se convirtió en foco de discusión en las redes por la forma física de 'La Barba'.

Algo que ya sucedió durante la pretemporada, cuando se presentó pasado de peso y parece que todavía sigue con el mismo problema.Para colmo Harden no pasa por su mejor momento en la cancha y su implicación ofensiva en el juego de la franquicia de Houston cada vez es menor.

De hecho el que fuera MVP de la NBA en 2018 lleva cuatro partidos consecutivos sin pasar de los 20 puntos, algo que no sucedía desde 2012 cuando era el sexto hombre en la rotación de los Thunder.

Pero el verdadero incendio llegó dos horas más tarde en la sala de prensa cuando el escolta tuvo que analizar la derrota ante el equipo angelino. Harden se despachó contra su equipo y lanzó un mensaje que sonó a despedida de la franquicia en la que ha disputado sus últimas ochot temporadas.

"No somos lo suficientemente buenos. No tenemos química ni talento y se ha visto en los últimos partidos", comenzó Harden, que terminó su breve discurso soltando lo que todo el mundo ya sabe, que se quiere marchar de Houston. "Amo a esta ciudad. Literalmente he hecho todo lo que podía. Esta situación es una locura y es algo que no creo que se pueda arreglar".

Las declaraciones del máximo anotador de la NBA durante las últimas tres temporadas no tardaron en caer como una bomba en el vestuario de los Rockets y encontraron respuesta en la otra estrella del equipo, John Wall: "Solamente fueron nueve partidos. Vamos, ¿quieres saltar del barco después de sólo nueve partidos? Cuando tienes gente que no quiere ganar es complicado. Este grupo puede hacer cosas especiales, pero si tenemos algunas partes que no están comprometidas es muy difícil". La guerra en los Rockets ya es un hecho.

 

 

Fuente MARCA