La VoZ digital | "Somos los mejores en la región, cometimos errores, pero somos los mejores"

2021-01-14 | 09:54

Presidencia

"Somos los mejores en la región, cometimos errores, pero somos los mejores"
103

Gentileza. Gentileza.
Durante un acto en Presidente Hayes, el Presidente Mario Abdo Benítez dijo que su administración cometió errores en el manejo de la pandemia, pero que de igual manera, somos los mejores de la región.

“Nadie nos trajo un manual, es más Paraguay construyó su propio manual. Inventamos el concepto de albergues, eso pudo contener el contagio mientras nos preparábamos. Duplicamos la cantidad de camas de terapia intensiva. Se pudieron haber cometido errores, pero somos humanos y nadie tenía la receta perfecta. Tenemos que estar orgullosos de lo que hemos hecho. Somos los mejores en la región, cometimos errores, pero somos los mejores en la región”, dijo Mario Abdo. 

Este jueves se inauguraron las obras de ampliación y remodelación del Hospital Regional de Villa Hayes, que de esta forma cuadruplica sus servicios para brindar una atención de calidad y atender las necesidades de la población chaqueña.

La inauguración fue  presidida por el jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, como parte de la agenda desarrollada este jueves en la ciudad de Villa Hayes, departamento de  Presidente Hayes.

El gobernador de Presidente Hayes, Rubén Roussillón, recordó que uno de los principales desafíos al asumir la administración era “contar con un pueblo sano”, y en ese sentido, orientaron sus esfuerzos  para la construcción del mencionado nosocomio.

“Hoy con el acompañamiento del Ministerio de Salud Pública podemos dotar a toda la ciudadanía de esta infraestructura y muchas más en todos los distritos del departamento”, comentó.