La VoZ digital | "Me suena un tanto prematuro", dice Villamayor al ser consultado sobre una posible renuncia

2021-01-15 | 07:21

Ejecutivo

"Me suena un tanto prematuro", dice Villamayor al ser consultado sobre una posible renuncia
103

Gentileza. Gentileza.
El Jefe de Gabinete Civil de la Presidencia Juan Ernesto Villamayor dijo que no tiene intenciones de renunciar y que éste más que nada es un deseo que surge desde Honor Colorado. El Congreso aprobó la interpelación del funcionario, por el caso PDVSA.

Villamayor descartó las versiones de que renunciará por la polémica causada por el caso PDVSA. "Me suena un tanto prematuro, en los planes de todos está terminar un trabajo. Escuché versiones, y hay una gran insistencia principalmente de Honor Colorado de mi salida, por la vía de la renuncia ahora que se dan cuenta de que no he hecho absolutamente nada reprochable", dijo.

«He dado explicaciones, hice unas 25 entrevistas, hice dos conferencias de prensa, tengo reuniones previstas con gremios voy a seguir explicando porque el único escudo que uno tiene en la vida es la verdad», agregó.

Con respecto a su interpelación, dijo que está esperando la invitación debido a que no ha recibido el cuestionario. «El miércoles para mi es un tanto incómodo, son muchos documentos que debo reunir. Hay documentos que no son de mi gestión», puntualizó.

 

 

 

Fuente Ñanduti