La VoZ digital | Abogado fue asesinado tras un atentado en el Este

2021-01-15 | 19:36

ALTO PARANÁ

Abogado fue asesinado tras un atentado en el Este
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
El profesional del Derecho Efigenio José Lisboa Carballo fue víctima de un atentado que terminó con su vida cuando este estaba en un lavadero. La Policía busca un automóvil Toyota Allion, en el que se trasladaba el autor de los disparos.

Un hecho de violencia  conmocionó a la población esteña, luego de que se conociera del atentado fatal del que fue víctima el abogado Efigenio José Lisboa Carballo. Según los primeros datos policiales, el hombre estaba dentro de un lavadero de la ciudad de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná.

El profesional del Derecho estaba sentado dentro del local, cuando cerca de las 18.00 se acercó hasta allí un automóvil Toyota Allion plateado sin chapa, y un hombre y empezó una discusión.

Tras algunos segundos, el desconocido desenfundó un arma del vehículo y empezó a realizar varios disparos. Aproximadamente realizó un total de 10 tiros, que terminaron con la vida del abogado Lisboa.

Inmediatamente el autor se dio a la fuga, en tanto que la víctima fue trasladada de urgencia a un centro asistencial, sin embargo los médicos ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Fuentes policiales informaron que para la familia existen sospechas de que el supuesto autor sería un hombre identificado como Ángel Ramírez. El abogado había representado a la ex pareja de este hombre en casos de violencia familiar.