La VoZ digital | Reinician las clases virtuales de la Secretaría de Deportes, desde hoy

2021-01-18 | 08:28

SND

Reinician las clases virtuales de la Secretaría de Deportes, desde hoy
103

Gentileza. Gentileza.
Las Escuelas Deportivas de la Secretaría Nacional de Deportes (SND) iniciarán desde este lunes las transmisiones de la propuesta #DeporteVirtual, iniciativa que busca promover la práctica de actividades físicas y recreo deportivas desde la seguridad de sus hogares, evitando la propagación del covid-19.

Desde hoy lunes, profesionales de 23 diferentes disciplinas deportivas compartirán sus conocimientos en entregas diarias que serán difundidas a través de Facebook Live de la SND. La iniciativa denominada Deporte Virtual inició el año 2020 como una propuesta alternativa para la realización de actividades físicas en tiempos de aislamiento preventivo.

Tras una primera temporada de gran impacto, tanto a nivel nacional como internacional, y atendiendo a las medidas impulsadas por el Gobierno Nacional para seguir resguardando a la ciudadanía de una posible propagación masiva del covid-19, la Secretaría Nacional de Deportes seguirá acompañando a niños, niñas, adolescentes y adultos mayores con la propuesta.

Las disciplinas deportivas que tendrán su espacio en las transmisiones de Deporte Virtual son: Ajedrez, Atletismo, Bádminton, Bailoterapia, Básquetbol, Entrenamiento Funcional, Esgrima, Fútbol, Gimnasia Artística, Gimnasia Localizada, Gimnasia Post Parto, Gimnasia Rítmica, Handball, Judo, Karate Do, Levantamiento de Pesas, Lucha Olímpica, Patinaje Artístico, Ritmos Latinos, Taekwon Do ITF, Tenis, Voleibol de Pista y Voleibol de Playa.

Las clases están dirigidas a personas de todas las edades que deseen iniciarse en alguna de las disciplinas mencionadas, así como para quienes deseen aumentar su conocimiento sobre los deportes. Las transmisiones se realizarán de lunes a viernes, a través del Facebook Live de la Secretaría Nacional de Deportes, en tres horarios: 08:30, 10:00 y 14:00

 

 

Fuente IP