La VoZ digital | Senad allana una vivienda en Pdte. Franco utilizada como almacén de marihuana

2021-01-19 | 16:37

NARCOTRÁFICO

Senad allana una vivienda en Pdte. Franco utilizada como almacén de marihuana
103

Allanamiento realizado por el equipo antidroga. GENTILEZA Allanamiento realizado por el equipo antidroga. GENTILEZA
Los agentes especiales llegaron hasta una casa ubicada en el barrio San Roque, dónde evidenciaron que la residencia era utilizada para resguardar cargamentos de marihuana que luego iban a volver a ser distribuidos. En el procedimiento se decomisó 100 kilos de la droga.

En el marco de una investigación enfocada en localizar una carga de marihuana almacenada en una vivienda del barrio San Roque de la Ciudad de Presidente Franco, agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) conformaron un equipo que se ocupó de la intervención a un recinto en cual fueron hallados 100 kilos de la droga.

Encabezados por el fiscal de la Unidad de Lucha contra el Narcotráfico, Manuel Rojas, los intervinientes se valieron de datos claves que terminaron por señalar el domicilio de Alberto Figueredo López, de 46 años, quien fue el responsable de preservar la carga ilícita. El mismo fue detenido.

Todo el inmueble fue registrado, acción que tuvo como resultado el hallazgo y decomiso de los 100 kilos de marihuana, distribuidos en 113 panes.

En el lugar también confiscaron una camioneta que según las pesquisas era utilizada para movilizar alijos de droga a distintos puntos del país, incluyendo zonas fronterizas con el Brasil.

Todo lo incautado fue derivado hasta la Oficina Regional de la Senad establecida en Ciudad del Este.