La VoZ digital | Imputan y piden rebeldía para hombre que abusó de su sobrina de 11

2021-01-20 | 07:19

Abuso

Imputan y piden rebeldía para hombre que abusó de su sobrina de 11
103

Gentileza. Gentileza.
La agente fiscal Estela Mary Ramírez formuló imputación en contra de un hombre, por la presunta comisión del hecho punible de abuso sexual en niños, perpetrado en perjuicio de su sobrina, menor de edad. Igualmente, la representante del Ministerio Público pidió la rebeldía del sindicado, quien una vez aprehendido deberá guardar reclusión en la Dirección de Policía de Alto Paraná.

Según antecedentes, el hecho habría ocurrido en el km 5,5 del barrio La Blanca de Ciudad del Este. Resultó víctima una niña de 11 años de edad. Según la investigación, tanto la víctima como el victimario vivían en la misma casa.
 
Conforme con los datos, el hoy procesado supuestamente aprovechó la ausencia de los padres de la menor, para llevarla a un arroyo cercano a la casa, donde supuestamente le metió al agua y la manoseó. En un momento dado, la pequeña se percató de que el ahora encausado expedía fuerte olor a alcohol, por lo que se apoderó de una piedra para tomar impulso y escapar del supuesto abusador.
 
Luego, el presunto autor se sorprendió cuando la nena pudo correr del lugar. Allí, el tío comenzó a gritarle varias veces que no contara lo sucedido a sus progenitores.
Ahora la Fiscalía inició el proceso formal en contra del hombre y una vez aprehendido deberá guardar reclusión. Los datos del presunto agresor sexual y mayores detalles sobre el hecho se omiten, en cumplimiento a lo establecido por el Código de la Niñez.
 
 
 
 
Fuente: Ministerio Público