La VoZ digital | "Unos ladrones de Paraguay", dice Presidente de Asamblea chavista

2021-01-20 | 10:41

PDVSA

"Unos ladrones de Paraguay", dice Presidente de Asamblea chavista
103

Gentileza. Gentileza.
El titular de la Asamblea Nacional de Venezuela, Jorge Rodríguez hizo referencia al intento de acuerdo de la deuda de PDVSA entre el Gobierno de Mario Abdo y algunos de sus compatriotas. Incluso calificó de "unos ladrones de Paraguay" a quiénes intentaron concretar el fato.

Rodríguez, se despachó contra el acuerdo PDVSA-PETROPAR y trató de ladrones a los que intentaban un acuerdo por la deuda existente.

Respecto al caso se resolvió que la Contraloría de Venezuela conforme una comisión que investigará la gestión de Guaidó, denunciada por supuesta corrupción.

“Queremos que se establezca, por ejemplo, cómo es posible que la directiva del Parlamento Venezolano haya hecho negocios con unos ladrones de Paraguay para que una deuda que tiene este país con la República Bolivariana de Venezuela, de más de USD 300 millones, fuera completamente condonada”, acotó. 

“Según información publicada en medios paraguayos e internacionales y denuncias de parlamentarios de Paraguay la comisión cobrada por los ladrones está en el orden de los USD 26 a 30 millones", manifestó.