La VoZ digital | Villamayor dijo que no le importa el voto censura, pero después entró a defenderse

2021-01-21 | 10:58

PDVSA

Villamayor dijo que no le importa el voto censura, pero después entró a defenderse
103

Gentileza. Gentileza.
Minutos antes de iniciar la interpelación en su contra, el Jefe de Gabinete Civil de la Presidencia Juan Ernesto Villamayor dijo que no le importa le voto censura. Sin embargo, acto seguido entró a defenderse. Es por el intento de arreglo de la deuda de PDVSA con Juan Guaidó.

Este jueves en una sesión extraordinaria en la Cámara de Diputados, es interpelado el jefe de Gabinete Civil de la Presidencia de la República, Juan Ernesto Villamayor sobre el polémico caso de la negociación que mantiene Paraguay con la petrolera estatal venezolana PDVSA.

Al respecto, el alto funcionario mencionó que no teme al voto de censura y aseguró que cuenta con todos los documentos para respaldar sus explicaciones. 

El alto funcionario será sometido a una serie de preguntas relacionadas con el intento de acuerdo que se hizo público a través del Washington Post, sobre la deuda de Paraguay con Pdvsa.

Villamayor es cuestionado por su falta de transparencia y se cuestiona que en el intento de arreglo se incluía una comisión de USD 26 millones para el abogado intermediario, Sebastián Vidal, que tiene conexiones con el presidente de la República, Mario Abdo.