La VoZ digital | Tres fueron imputados por caso "le rompí la cara" en Sanber

2021-01-22 | 06:50

Proceso abierto

Tres fueron imputados por caso "le rompí la cara" en Sanber
103

Gentileza. Gentileza.
La Fiscal María Angélica Insaurralde imputó a Bruno Miranda de 19 años y a otros dos de sus amigos que no fueron nombrados, por el caso de la golpza de otros joven, el 9 de enero pasado en San Bernardino, hecho que fue viralizado a través de redes sociales y grupos de whatsapp. Miranda es hijo de del político de Colorado Añetete y consejero de Yacyretá Víctor Miranda Ocampo.

El caso tuvo amplia difusión en redes sociales y grupos de whatsapp, ocasión en la que se ve a uno de los tres "che olúos" golpeándose en la cara y la cabeza mientras amenaza a otro y dos de sus amigos descienden de una camioneta de alta gama. 

Posteriormente trascendió que habrían golpeado a otro frente a una lomitería en San Bernardino, incluso propinándoles patadas en el rostro cuándo ya estaba en el piso. 

Luego recorrió la red un audio donde uno de los aparentes agresores reconoce a su novia lo que había ocurrido y culpa a la misma por una supuesta infidelidad con el que recibió la garroteada. 

Fue por una denuncia que presentó el mismo Bruno Matías Miranda que la Fiscalía, que hasta ese momento no había hecho nada en el caso, lo pudo identificar. 

Ayer Miranda se puso a disposición de la Justicia y dijo que él también fue agredido.