La VoZ digital | La Policía capturó a "Gringo" González

2021-01-22 | 16:37

AMAMBAY

La Policía capturó a "Gringo" González
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Efectivos policiales realizaron un procedimiento en un barrio cerrado de Pedro Juan Caballero para dar Clemencio "Gringo" González Giménez, quien según las autoridades es uno de los narcos más peligrosos de la frontera. El mismo estuvo detrás de la recuperación de una carga de cocaína de la Jefatura de Policía de Amambay.

Los agentes policiales de varias unidades técnicas dependientes de la Dirección de Investigación Criminal y la Dirección de Investigación Hechos Punibles realizaron un allanamiento en el complejo habitacional Aires del Norte, donde lograron dar con el presunto narcotraficante Clamencio "Grindo" González Giménez. El hombre vivía en el lujoso barrio cerrado dese hace un tiempo, según fuentes policiales. 

Tras su detención, inmediatamente se procedió a su traslado a la sede del Departamento de Investigaciones de Amambay, que recodemos había sido atacado por el Primer Comando Capital (PCC) para intentar recapturar a Bonitao. "Gringo" quedó en resguardo y la seguridad también fue reforzadas en la sede policial. 

Según la Policía, el hombre fue responsable del cargamento de cocaína de 250 kilos que fue recuperado por su facción desde la misma ex Jefatura de Policía de Amambay en el 2015.