La VoZ digital | El Real Madrid, 'invitado' en las negociaciones entre Mbappé y el PSG

2021-01-23 | 16:38

Futbol internacional

El Real Madrid, 'invitado' en las negociaciones entre Mbappé y el PSG
103

Gentileza. Gentileza.
Kylian Mbappé describió su situación contractual al término del partido ante el Montpellier. Reconoció que estaba negociando la renovación del contrato y que de llegar a un acuerdo, los demás equipos ya se podrían olvidar de su fichaje porque iba a seguir muchos años más en el PSG. Todas las miradas, en cuanto terminó de hablar, se dirigieron hacia el Real Madrid, convidado de piedra en todo lo relacionado con la ampliación o no de un contrato que termina en junio de 2022.

Mbappé buscó hacer estas declaraciones. Quería despejar dudas. En las últimas semanas se había dicho de todo relacionado con su momento de forma, sus caras, sus pocas ganas de jugar y hasta de su relación con el recién llegado Pochettino, del que se ha comentado que no le quería. Nada más lejos de la realidad, tal y como ha demostrado con la titularidad en todos y cada uno de los partidos jugados.

Nada sin hablar con el PSG

Los dirigentes del Real Madrid lo tienen muy claro con el tema Mbappé o en su día con Neymar y no han variado su hoja de ruta. Siempre han reconocido que es un jugador interesante, pero todos los posibles movimientos se harían tras hablar con el dueño del PSG. No hay otra opción ni otra vía alguna.

Es más, por el Bernabéu saben que llegado el caso de que no hubiera acuerdo en la renovación del contrato y el PSG decidiera poner en el marcado a Mbappé, el primer club que lo sabría sería el Real Madrid por la excelente relación que mantienen y por el deseo del jugador, confesado en alguna ocasión, de jugar en el club blanco.

Florentino Pérez lo tiene muy claro en el caso de Mbappé. Lo primero es la economía de la entidad, buscar un escenario en el que el club recupere la estabilidad económica perdida por culpa de la pandemia para poder acometer esa necesaria reconstrucción del equipo y uno de los jugadores que gusta es el delantero francés.

 

 

Fuente MARCA