La VoZ digital | "Defensa y Justicia hizo el mejor partido de su historia", dijo Crespo

2021-01-24 | 09:31

COPA SUDAMERICANA

"Defensa y Justicia hizo el mejor partido de su historia", dijo Crespo
103



  •  


Hernán Crespo, el técnico campeón de la Copa Sudamericana. GENTILEZA Hernán Crespo, el técnico campeón de la Copa Sudamericana. GENTILEZA
“Vimos el mejor partido de la historia de Defensa y Justicia”, destacó el entrenador del equipo campeón de la Copa Sudamericana. El DT de Defensa y Justicia celebró el título obtenido por el club y elogió a sus dirigidos diciendo que “uno puede tener ideas, puede analizar, pero sin los jugadores no podes hacer nada, y ellos jugaron un partido excepcional".

El director técnico Hernán Crespo consideró que se ha visto "el mejor partido de la historia de Defensa y Justicia”, tras obtener el título de la Copa Sudamericana al derrotar con claridad a Lanús por 3 a 0 en un encuentro disputado en el estadio Mario Kempes de Córdoba.

En la conferencia de prensa posterior al juego, el exdelantero del seleccionado argentino afirmó que la final "será muy recordada por la forma en que jugó” el ‘Halcón’.

Crespo no escatimó elogios para sus dirigidos y acotó: “Uno puede tener ideas, puede analizar, pero sin los jugadores no podés hacer nada, y ellos jugaron un partido excepcional, que difícilmente se ve en una final continental”.

“Estos jugadores dieron una muestra de coraje, agallas, de creer en una forma y plasmarla de la manera y autoridad que lo hicieron”, destacó. 

“Yo pongo una idea y ellos la bancan, van y creen y lo demuestran. Está claro que sin la predisposición de los jugadores los técnicos no podemos hacer nada”, agregó el entrenador.

Hernán Crespo, campeón con Defensa y Justicia de la Sudamericana 2020


Las hijas de Crespo, a quienes no veía desde hace más de un año, le dieron la sorpresa de acompañarlo en el estadio para celebrar, y el ex River dijo que “es hermoso” el momento vivido.

“Agradeceré eternamente a los jugadores, no sólo por este partido, sino por lo que hicieron en el camino, que fue durísmo. Es un grupo muy fuerte, unido, convencido”, señaló.

“Ir a buscar un partido te puede llegar a exponer y ellos lo aceptan con un coraje que es maravilloso”, cerró un exultante Crespo.

El emotivo mensaje de Hernán Crespo, campeón de la Copa Sudamericana con  Defensa y Justicia:

 

 

 

 

 

Fuente Télam