La VoZ digital | "Depende de Messi venir al PSG, el club está intentando"

2021-01-25 | 08:15

Futbol internacional

"Depende de Messi venir al PSG, el club está intentando"
103

Gentileza. Gentileza.
Sonó en Inter y Juventus como posible fichaje pero Leo Paredes se encargó de manifestar que si bien ha escuchado ofertas, en el último tiempo se dieron dos cuestiones que le hicieron tomar la decisión de continuar en el PSG. La primera, es que el entrenador del equipo es un compatriota, Mauricio Pochettino; la segunda y no menos importantes, existe la posibilidad de que a partir de junio tenga como compañero en el vestuario a Leo Messi.

En diálogo con Corriere dello Sport, medio italiano, Paredes, ex Roma, fue consultado sobre la posibilidad de que Messi se una, y fue breve y contundente para dar a conocer cómo es que al menos se vive la chance puertas adentro: "Depende de Leo venir al equipo, ya que el PSG está intentando convencerlo".

Por otro lado, a la hora de justificar por qué no escuchará ofertas, sentenció: "Poder ser dirigido por un entrenador de tu país y con la posibilidad de jugar con Leo (Messi) es una gran oportunidad y espero que ocurra".

Paredes mantiene contrato vigente con el club francés hasta junio de 2023, y si bien clubes grandes lo querían, entiende que la llegada de Mauricio Pochettino a la dirección técnica le dará en primer lugar continuidad, a la espera de que se sume Leo Messi en junio.

A Messi le sobran motivos para llegar al PSG. En primer lugar es uno de los pocos clubes en el mundo que puede afrontar los 50 millones por año que gana en Barcelona, se iría a un equipo armado, es amigo de Paredes, Di María y Neymar, y vivir en París no sería ningún problema pese a que ya se sabe que está muy bien asentado en Barcelona con su familia.

 

 

Fuente MARCA