La VoZ digital | Sancionan al DT del "Ciclón"

2016-02-24 | 12:00

SUSPENDIDO Y MULTADO

Sancionan al DT del "Ciclón"
103

El técnico del Club Cerro Porteño fue suspendido por un cotejo y además debe abonar una multa. El técnico del Club Cerro Porteño fue suspendido por un cotejo y además debe abonar una multa.
César Farías entrenador de Cerro Porteño fue suspendido por un partido y le aplicaron una multa de 10 jornales con la expresa prohibición de acceder a los vestuarios y al banco de sustitutos, sanciones estipuladas en el código Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Fue por su expulsión el domingo pasado durante el clásico. La determinación fue del árbitro José Méndez estar fuera de los límites impuestos para su desempeño.

Los atletas Alejandro Silva de Olimpia y Sergio Diaz de Cerro Porteño recibieron dos partidos de suspensión cada uno, por sus expulsiones en el mismo encuentro entre los grandes de nuestro fútbol.

En el caso de Cristian Trombetta de Sportivo Luqueño, el mismo recibió una sanción de un partido de suspendido por ver la tarjeta roja, pese a la agresión al árbitro del encuentro que al parecer no se animó a elevarlo en su informe.

En la sesión de la fecha igualmente se determinó una sanción de 10 jornales para el técnico del club Sol de América, Daniel Garnero por el reingreso tardío de su equipo al campo de juego al comienzo del segundo tiempo en el partido ante General Diaz.