La VoZ digital | Incautan una millonaria carga de cerveza ingresada ilegalmente

2021-01-27 | 19:17

COMBATE AL CONTRABANDO

Incautan una millonaria carga de cerveza ingresada ilegalmente
103

Procedimiento del Ministerio Público y la Policía Nacional. GENTILEZA Procedimiento del Ministerio Público y la Policía Nacional. GENTILEZA
El Ministerio Público informó que en la ciudad de San Lorenzo se realizó un procedimiento que concluyó con el decomiso de mercaderías presuntamente de contrabando evaluadas en G. 170 millones

El agente fiscal Anticontrabando Miguel Quintana encabezó un allanamiento realizado en la ciudad de San Lorenzo, donde se incautaron cervezas y otras mercaderías, presuntamente de Contrabando, por valor de 170 millones de guaraníes.

La diligencia fue un trabajo conjunto con la Dirección contra Hechos Punibles Económicos y Financieros de la Policía Nacional, UIC, COIA, entre otros.

La comitiva allanó un depósito ubicado sobre la calle Delfín Argüello entre Azucena Poty e Inmigrantes, barrio Mitai de la ciudad de San Lorenzo, departamento Central.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

En el lugar, la comitiva fue recibida por Adrián Jaques Rodas, quien autorizó el ingreso dentro del depósito. Se encontraron 2.468 packs de cerveza de las marcas Skol, Antarctica, Bohemia y Brahma, todas de origen extranjero.

Las mencionadas bebidas fueron incautadas por el fiscal, quien dispuso el traslado al depósito de la Aduana Gical, ubicado en Mariano Roque Alonso para su guarda y custodia.