La VoZ digital | SNPP habilitará una sede en el departamento de Presidente Hayes

2021-01-30 | 09:39

CAPACITACIÓN

SNPP habilitará una sede en el departamento de Presidente Hayes
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Para ampliar la capacidad de alcance del Servicio Nacional de Promoción Profesional, se definió abrir un nuevo local en el departamento chaqueño. Así lo anunció el diputado colorado Basilio Núñez, quien agradeció la gestión de la ministra del Trabajo, Carla Bacigalupo.

El diputado Basilio Núñez anunció que el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), contará con un local propio en el décimo quinto departamento, lo que beneficiará a un importante número de compatriotas chaqueños.

El congresista recordó que la aprobación de la obra fue realizada durante su gestión al frente de la intendencia municipal, y ahora, está próxima a licitarse en el mes de febrero.

“Lo gestionamos con el Gobernador Rubén Antonio Roussillón Blaires y las concejalas Lorena Cabrera Zaracho y Alicia Acuña Jara, además de varias otras personas que colaboraron para que este año, sea una realidad el inicio y la culminación”, indicó el legislador.

Igualmente, agradeció la gestión de la ministra Carla Bacigalupo y del presidente Mario Abdo, por tener en cuenta el pedido de los habitantes de la zona, ya que este es un sueño largamente acariciado y servirá para dar oficio a varios jóvenes y adultos de Presidente Hayes.