La VoZ digital | "Sólo quiero que se limpie mi nombre", dice conductor de Bolt denunciado por supuesto abuso

2021-02-01 | 08:45

Denuncia

"Sólo quiero que se limpie mi nombre", dice conductor de Bolt denunciado por supuesto abuso
103

Gentileza. Gentileza.
Walter Arguello es conductor de la plataforma de transporte Bolt y días pasados fue denunciado en redes sociales por un supuesto abuso sexual a una de sus pasajeras. El hombre negó el hecho, dijo que hasta ahora no hay una denuncia formal y que estos lo perjudicó ya que perdió su trabajo.

“Ese jueves para viernes me había caido un viaje a Luque, me acerqué al domicilio de esta persona, abordó el vehículo en la parte trasera, un saludo cordial de buenas noches, marqué mi ruteo a Luque. La aplicación marca el trayecto, el minuto de duración la llegada si finaliza el viaje o no y cuando se abona el viaje da concluido”, comentó.

“Hice el ruteo corresponidente. Al llegar a donde me marcaba finaliza y me marcaba  G.40.700, inclusive la chica me pasó una propina de G. 2.000 a 3.000 más. Se bajó, yo no vi donde entró y de ahí di vuelta y volví a realizar servicios en Luque”, relató.

Asimismo dijo que no apagó su teléfono y que en ningún momento conversó con la joven. “Es una locura lo que están diciendo de mi,me quedé sin trabajo y socialmente soy la peor basura del mundo”, expresó.

Añadió que hasta el momento no recibió una denuncia formal al respecto y que la situación ya está en manos de sus abogados. “Solo quiero que se limpie mi nombre”, dijo.

 

 

Fuente Ñanduti