La VoZ digital | Martín Arévalo no quiere saber nada de aliarse con Centurión para Asunción

2021-02-04 | 07:57

Municipalidad de Asunción

Martín Arévalo no quiere saber nada de aliarse con Centurión para Asunción
103

Gentileza. Gentileza.
El senador colorado Martín Arévalo dejó en claro que se aliará a la candidatura de Daniel Centurión a la intendencia de Asunción. Refirió que a pesar que Julio Ullón salió a apoyar la postulación del actual asesor de la Presidencia de la República, esto no significa que haya obtenido la chapa de Colorado Añetete.

El legislador y precandidato a la Intendencia, manifestó que no ve como un apoyo directo del Movimiento Añeteté el hecho de que Julio Ullón haya anunciado su respaldo a Daniel Centurión para las internas del 2021.

“Esta candidatura nace del apoyo de los Samaniegos y Julio Ullón donde instala la candidatura de Daniel Centurión para la Intendencia. Incluso diría que la chapa que va a utilizar Centurión va a ser del movimiento de Arnaldo Samaniego. No va a ser la chapa de Añeteté”, manifestó.

Por otro lado, Arévalo manifestó que  “estamos esperando que la ciudadanía colorada primeramente entiende esa situación y podemos elegir bien, podamos elegir a la persona más idónea para este cargo y no mirar la pelea que se va a dar entre Mario Abdo y Marito (se entiende que quiso decir Horacio Cartes) en estas elecciones”, refirió.

 

 

Fuente Ñanduti