La VoZ digital | “Fue una enorme manipulación con mucha maldad”, dijo Mario Abdo en modo "vístima"

2021-02-05 | 12:54

Ejecutivo

“Fue una enorme manipulación con mucha maldad”, dijo Mario Abdo en modo "vístima"
103

Gentileza. Gentileza.
Mario Abdo Benítez dijo que se manipuló la respuesta que dio con relación al hombre que le lloró e imploró por medicamentos para su hermano, durante un acto realizado ayer en Villarrica. Refirió que sus expresiones fueron para cin un periodista y no para el afectado.

“Hubo una gran manipulación con mucha maldad, estaba el periodista Nino Silguero que me dijo que había un señor que necesitaba hablar y yo me referí a él que es mi amigo y le dije que no era médico pero que a mi costo se iba a solucionar. Se inventó que yo le hablé al señor, yo no le hablé al señor. Una enorme manipulación, duele pero estamos ya acostumbrados y debemos seguir trabajando”, dijo Mario Abdo en Ñeembucú. 

El mandatario además opinó que se van a seguir analizando posibles cambios dentro del Gabinete. 

“Los cambios son naturales y hacemos evaluaciones permanentes, dijimos que entre febrero y marzo íbamos a evaluar todas las carteras”, comentó. 

Un hombre intentó acercarse a Mario Abdo, durante un acto del que participó ayer el mandatario en Villarrica. Llorando y clamando por medicamentos, el mismo expresó que su hermano está internado por coronavirus y que ya no puede costear el tratamiento. El titilar del Ejecutivo primero intentó hacer oídos sordos, pero ante la insistencia de los periodistas en el sitio respondió, "no soy médico de acá, no sé que insumos faltan".

“Estoy clamando ayuda, mi hermano está por morir y yo estoy impotente y los políticos no nos hacen caso. Mi hermano está en su última etapa. No tengo más plata, no tengo más nada. Los medicamentos cuestan más de G. 800.000 mil y yo soy pobre”, dijo desesperado y llorando Rubén Oviedo, taxista de la zona de Villarrica.