La VoZ digital | Neymar necesita farrear

2021-02-08 | 08:42

Futbol internacional

Neymar necesita farrear
103



  •  


Gentileza. Gentileza.
Neymar parece que vive un gran momento en París. El crack brasileño del PSG, tras reconocer recientemente que quiere seguir en la capital francesa, ofrece ahora unas declaraciones en las que vuelve a incidir en su deseo de seguir jugando en el país galo. Recogemos lo más destacado:

Así se lleva con Mbappé: "Prácticamente tenemos una relación de hermanos. Yo soy el mayor y él el menor. Jugamos mucho, soy un tipo que le carga mucho en el campo, sobre todo le pido que corra, que haga esto... Soy muy intenso, pero quiero lo mejor de él siempre. Es un chico de oro, le llamo el chico de oro, porque tiene un corazón enorme. De su calidad como futbolista no hace falta ni hablar porque todo el mundo lo sabe, pero fuera del campo es increíble. Un tipo alegre y bromista, se parece mucho a mí. Tenemos que estar contentos de hacer eso al 100%. Cuando está feliz lo transmite en el campo para ayudar al equipo. Quiero que sea muy feliz. Espero que este año podamos hacer una gran temporada juntos, que podamos conseguir varios títulos".

La fiesta gusta a todos, también a él: "Este es un tema muy peculiar, porque, ¿a quién no le gusta la fiesta? A todo el mundo le gusta divertirse, salir con sus amigos, con su familia. Sé cuando puedo ir, cuando lo puedo hacer, cuando no. Todo lo contrario de lo que la gente piensa, que soy inmaduro. Que no sé lo que hago. Si te quedas al 100% centrado en jugar sólo al fútbol, en mi forma de pensar, en mi forma de ser, acabo explotando y por eso nunca lo dejaré de hacer".

Lo que le dolió perder la Champions: "Estuvo mal. Perder una final de un campeonato, más una de Champions, es bastante feo. No me gustó. Sufrí bastante, lloré... Porque realmente quería llevarme el título para Francia. Pero desgraciadamente esta vez no lo conseguimos. Tenemos otra oportunidad esta temporada y lo intentaremos todo para volver a la final, en busca de otro título que es histórico. Fue un partido muy difícil que perdimos, estábamos muy tristes, pero son cosas que pasan, es el fútbol y es parte de él".

Sobre su estado anímico: "Sí, estoy muy feliz. Algo que ha cambiado mucho. No creo que pueda decir exactamente lo que ha cambiado, pero lo sé. No sé si por mi parte o por otras cosas, pero me siento bien. Me siento más adaptado, más a gusto con todo. Soy muy feliz aquí. Quiero quedarme en el PSG, espero que Mbappé también se quede. Es el deseo de todo aficionado parisino y queremos hacer grande al París Saint-Germain. Quiero seguir haciendo lo que he estado haciendo en París, que es jugar al fútbol, feliz y alegre".

 

 

Fuente Marca