La VoZ digital | Arévalo dice que Nenecho lo respeta por su "experiencia"

2021-02-09 | 07:51

Municipales

Arévalo dice que Nenecho lo respeta por su "experiencia"
103

Gentileza. Gentileza.
El senador colorado Martín Arévalo, precandidato a la intendencia de Asunción, hizo referencia a las declaraciones del Intendente de Asunción Óscar Nenecho Rodríguez, quien calificó al legislador cómo "el rival a vencer" en las internas coloradas para lograr la postulación a la comuna capitalina. Arévalo dijo que debe ser por su "experiencia".

“Llevamos un buen tiempo trabajando por la intendencia de Asunción. Tengo mucha gente que me conoce, tengo 22 años como concejal y tengo, a mi criterio, una de las candidaturas más fuertes”, afirmó Arévalo en charla con La Unión, considerando que por esa razón “Nenecho” lo califica como “el rival a vencer” en los comicios internos.

Más allá de ello, Arévalo calificó de pésima la gestión de Rodríguez agregando que desde que asumió fue “solamente un maquillaje”.

Aseguró que le “preocupa Asunción” y que, más allá de la pelea que pueda haber entre los dos líderes de la ANR que colocaron a sus precandidatos a la jefatura comunal capitalina (Óscar Rodríguez con el apoyo de Horacio Cartes, líder de Honor Colorado, y Daniel Centurión, respaldado por Colorado Añetete, encabezado por el presidente de la República Mario Abdo Benítez), “en ella no nos metemos, solo nos importa el problema para los asuncenos”, recordando que se lanza por su nucleación, denominada Fuerza Colorada Auténtica (FCA).

El senador y ahora también precandidato a la intendencia asuncena anunció que cimentará su postulación sobre la experiencia, afirmando que los electores actualmente buscan a una persona que conozca las posibles soluciones para los inconvenientes que presenta la ciudad.

Por lo expuesto, Arévalo se considera un buen candidato porque es “alguien que conoce profundamente los problemas y las soluciones de Asunción”. “La verdad que, a más de 20 años, sigan los mismos problemas en la capital, como de basura, de tránsito, desagüe cloacal, el mal estado de los paseos centrales y los parques”, expuso.

 

 

Fuente La Unión