La VoZ digital | Senad encuentra un laboratorio de drogas clandestino en el Chaco

2021-02-10 | 22:18

LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO

Senad encuentra un laboratorio de drogas clandestino en el Chaco
103

El laboratorio estaba bajo tierra. GENTILEZA El laboratorio estaba bajo tierra. GENTILEZA
Los agentes especiales de la Senad realizaron un allanamiento dentro de un hospedaje de la Colonia Neuland. Allí encontraron un laboratorio subterráneo para procesamiento de marihuana.

Este miércoles los agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) encontraron un laboratorio subterráneo clandestino para procesamiento de marihuana.

Todo estaba ubicado en un hospedaje en la Colonia Neuland, departamento de Boquerón. El propietario del inmueble pretendía construir un laboratorio dentro de un sótano y acondicionarlo para la producción clandestina de la droga. 

Los antidrogas en compañía del fiscal Andrés Arriola ingresaron a la vivienda de un hombre identificado como JUST JACOB VIKTOROVIC, oriundo de Kazajistán. 

La propiedad en cuestión, que funcionaba como hospedaje fue verificada y de esa forma detectaron 23 plantas de marihuana en etapa de crecimiento y germinación, 11 kilos de semilla y marihuana en espigas. 

Cabe destacar que en la habitación del hombre se encontró un acceso a un sótano bajo la cama, el mismo estaba siendo construido para el desarrollo del ilícito, para ello utilizaba un molinete eléctrico con el que extraía la tierra, contaba con energía eléctrica por medios de cables que iban desde la habitación principal.

Las evidencias junto con el detenido fueron derivados a la Regional de Filadelfia por disposición del fiscal interv iniente.