La VoZ digital | Románticos regalos que transforman vidas en el Buen Pastor

2021-02-12 | 09:41

Ministerio de Justicia

Románticos regalos que transforman vidas en el Buen Pastor
103

Gentileza. Gentileza.
Mujeres Privadas de Libertad (MPL) sacan su lado más creativo en presentes que enamoran para el 14 de febrero. No deje de adquirir las agendas, portarretratos y cajas de la empresa social Kuña Pepo, una aliada del Ministerio de Justicia que apuesta a la reinserción.

Los trabajos artesanales en cartón y madera con exquisito acabado son piezas únicas con precios convenientes que van entre 32 mil y 48 mil guaraníes, según catálogo que puede observarse en este enlace.

La colección para el día de los enamorados es de madera utilizando la técnica llamada hilorama, es decir, tensado de hilos con ayuda de clavos, mientras que las agendas artesanales que cuentan con materiales ecológicos, poseen detalles de ñandutí.

El Ministerio de Justicia tiene un incesante desafío de trabajar para la libertad a través de la educación y el trabajo, recibiendo apoyo de empresas sociales. Al momento de adquirir uno de los productos elaborados intramuros, se abre una oportunidad para cada MPL que además obtienen un rédito económico para ellas y pueden ayudar de esa manera también a sus familiares.

Los pedidos se realizan en las redes sociales de Kuña Pepo. Twittter: @KunaPepo, Facebook e Instagram: @kpepo_py.

 

 

Fuente Ministerio de Justicia