La VoZ digital | Brasileño supuestamente vinculado al Comando Vermelho fue capturado en Sanber | Vídeo

2021-02-13 | 22:43

CRIMEN ORGANIZADO

Brasileño supuestamente vinculado al Comando Vermelho fue capturado en Sanber | Vídeo
103



  •  


Procedimiento realizado por el Ministerio Público y la Senad. GENTILEZA Procedimiento realizado por el Ministerio Público y la Senad. GENTILEZA
Los agentes especiales de la Senad y la fiscala Fabiola Molas allanaron una vivienda ubicada en la ciudad de San Bernardino. En el lugar fue capturado un ciudadano brasileño, cuya identidad real debe ser corroborada por las autoridades del Brasil. En el lugar se incautaron de droga y un arma de fuego.

Los agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y la agente fiscal Fabiola Molas realizaron un procedimiento buscando a personas que tendrían vinculos con el Comando Vermelho.

Los investigadores indicaron que se manejaban datos acerca de ciudadanos brasileños que podrían estar vinculados a facciones criminales del Brasil estarían ocultos entre Luque y San Bernardino.

En el marco de dicha investigación, esta noche los agentes especiales y fiscal Molas allanaron una vivienda en el Cuarto Barrio de Luque y otra en San Bernardino.

En el primer punto no encontraron a objetivo alguno, sin embargo en San Bernardino fue detenido un hombre de nacionalidad brasileña. El mismo presentó una documentación brasilera pero se sospecha que no es su identidad verdadera, por lo cual la fiscal Molas dispuso su traslado a la Base de Operaciones de la Senad para averiguar su identidad con los pares del Brasil.

Según la documentación presentada por el detenido se trata de Gabriel Mendes Da Silva, de 35 años. De su poder se incautaron 50 gramos de marihuana y un arma de fuego.

A continuación compartimos el momento del ingreso a la vivienda: