La VoZ digital | Robert Acevedo es trasladado a Asunción por un cuadro grave de Covid-19

2021-02-15 | 18:23

PANDEMIA

Robert Acevedo es trasladado a Asunción por un cuadro grave de Covid-19
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
El diputado liberal de Amambay fue intubado tuvo que ser atendido de urgencia en el Hospital de Santa Rosa del Aguaray luego de que la ambulancia que lo iba a trasladar haya sufrido un desperfecto. Ahora es trasladado al Ineram, según ya lo confirmaron sus familiares.

El ex senador y actual diputado por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Robert Acevedo, había dado positivo a Covid-19 y su cuadro fue empeorando. Según informes, desde el sábado estaba internado en el Sanatrio Viva Vida de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Sin embargo, por un agravamiento de su cuadro, este lunes se decidió que sea trasladado de urgencia al Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente (Ineram), que está ubicado sobre la calle Venezuela de Asunción.

El vehículo que lo estaba trasladando sufrió un desperfecto por el camino, por lo que el diputado Acevedo fue atendido por unas horas en el Hospital Regional de Santa Rosa del Aguaray, donde los médicos decidieron ya intubarlo por el agravamiento del cuadro clínico.

Hace instantes, su hermano e intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acedo, informó ya que su hermano abandonó el centro asistencia de Santa Rosa del Aguaray y está camino a la capital.