La VoZ digital | Kattya repudia lo ocurrido con Villamayor

2021-02-16 | 07:07

Escrache

Kattya repudia lo ocurrido con Villamayor
103

Gentileza. Gentileza.
La Diputada Kattya González criticó lo ocurrido con Juan Ernesto Villamayor el sábado en horas de la noche. Expresó que hay que diferenciar el escrache de la violencia.

Sin embargo, aclaró que esta posición no significa que defiende la gestión de un cuestionado funcionario público como es Juan Ernesto Villamayor.

Dijo que la situación amerita a que la ciudadanía se interpele a si mismo, debido a que los que aplaudieron la agresión debieron salir a apoyar cuando se propuso el voto censura a Villamayor y el juicio político a la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez.

Manifestó que celebrar este tipo de conductas puede volverse en contra porque en realidad se está “polarizando” la sociedad.

“Nos quieren callar, nos quieren ignorantes, no quieren una sociedad que piense. Porque una sociedad que piensa es un peligro para la claque política”, dijo.

Manifestó que hay un libreto y que las cosas no se hacen improvisadas. “Acá hay gente que quiere instalar un neostronismo, un neocorporativismo, un neofascismo que es sumamente peligroso”, refirió.

 

 

Fuente Ñanduti