La VoZ digital | La peor noticia para Keylor Navas: el arquero que busca Pochettino para PSG

2021-02-16 | 10:35

Futbol internacional

La peor noticia para Keylor Navas: el arquero que busca Pochettino para PSG
103

Gentileza. Gentileza.
Sorpresa en el mundo París Saint-Germain. Mauricio Pochettino tiene una gran relación con Hugo Lloris y quiere llevar al arquero a su equipo, lo cual sería un inconveniente para el costarricense Keylor Navas, dueño del puesto desde que llegó para la temporada 2019-20.

Según precisiones de Football Insider, PSG está estudiando la posibilidad de fichar a Lloris al final de la temporada por un expreso pedido de Mauricio Pochettino, quien conoció muy bien al francés durante su experiencia en el Tottenham. Esta información asegura que el argentino y el arquero almorzaban juntos todos los días y eran muy cercanos fuera de la institución.

El arquero francés de 35 años tiene contrato con Tottenham hasta 2022 y en el último tiempo ha recibido algunas críticas que habrían cambiado sus intenciones de seguir en los Spurs, club al cual llegó en 2012, procedente del Olympique Lyon.

"No he sentido que Lloris haya estado tan segura durante unos cuatro o cinco meses, si soy sincero. Creo que está a la defensiva, su intención no es tomar cruces, para mí parece que está dudando un poco de sí mismo", expresó Glenn Hoddle, leyenda del Tottenham, en declaraciones al Evening Standard.

"Realmente creo que los Spurs a largo plazo necesitan reemplazarlo en algún momento, y antes de lo que la mayoría de la gente imagina", agregó Hoodle.

 

 

Fuente MARCA