La VoZ digital | Justicia confirmó las identidades de los seis asesinados durante amotinamiento

2021-02-17 | 06:44

Ministerio de Justicia

Justicia confirmó las identidades de los seis asesinados durante amotinamiento
103

Gentileza. Gentileza.
Desde la cuenta oficial de twitter del Ministerio de Justicia confirmaron las identidades de los seis fallecidos durante el amotinamiento ocurrido ayer en el penal de Tacumbú.

“No es la primera vez y no va a ser la última que hay un conflicto en el penal, se cobraron seguramente algunas venganzas directas personales, pero cuando se amotinan ya es difícil estar marcando las diferencias de quiénes son”, dijo la Ministra de Justicia Cecilia Pérez a la 730 am.

Desde el Ministerio de Justicia confirmaron las identidades de los seis asesinados durante el amotinamiento en la cárcel de Tacumbú, ocurrido ayer.

La cuenta oficial de twitter de esta cartera de estado señala que las víctimas fatales fueron Alexis David Miranda Candia, Carlos Raúl Casco Rojas, Fernando Ortiz Echeverría, Julio César González Cáceres, Julio César Shareamm Barrios y Roberto Ríos.

En otra parte, desde la secretaría de estado refieren que teniendo en cuenta que la información es preliminar, el Ministerio de Justicia se encuentra cooperando plenamente con el Ministerio Público en la investigación y esclarecimiento de los hechos ocurridos ayer.

La institución refiere además que expresa sus condolencias a los familiares de las personas privadas de libertad (PPL) que perdieron la vida durante el incidente registrado desde la tarde de este martes dentro de la Penitenciaría Nacional.