La VoZ digital | Subcomisario que supuestamente intentó rescatar a narco no declaró ante la Fiscalía

2021-02-18 | 20:29

LUCHA ANTIDROGAS

Subcomisario que supuestamente intentó rescatar a narco no declaró ante la Fiscalía
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Desde el Ministerio Público informaron que el subcomisario que habría intentado rescatar a narcotraficante se abstuvo de declarar. Se trata de Juan Medina, quien intentó anticiparse al operativo fiscal - policial que terminó con la detención de Denis Yamil Cubilla Cardozo.

Este jueves, el agente fiscal Osmar Segovia citó a una Audiencia de Declaración Indagatoria, al subcomisario Juan Medina, quien fue detenido en el marco de una causa abierta luego de que el uniformado presuntamente trató de rescatar a un narcotraficante.

Desde la Fiscalía informaron que el agente policial se abstuvo de declarar.

Supuestamente, Medina fue hasta un comercio en el barrio Sinalco de San Lorenzo, para anticiparse a un allanamiento fiscal - policial en el sitio, donde se encontraba a su vez Denis Yamil Cubilla Cardozo, quien tendría vínculos con el tráfico de drogas.

Según las pesquisas, el ahora detenido llegó hasta el sitio vestido de civil y a bordo de su vehículo, se predispuso a transportar a Cubilla Cardozo.

No obstante, agentes de la Dirección Antinarcóticos ya estaban en el sitio a fin de asegurarse de que el investigado no escape y allí se percataron de la presunta implicancia de Medina.